Descarga ATV Play

Martes 12 de Octubre 2021

Yolanda Medina indignada con Nílver Huarac por revelar cirugías de Pamela Franco: “nadie lo obligó para que invierta”

¡Fuertes declaraciones! La líder de Alma Bella sorprendió al enfrentarse a su productor y asegurar que este sólo estaría dando “manotazos de ahogado”

¿Qué pasó? Luego que el popular empresario musical, Nílver Huarac, arremetiera constantemente contra Pamela Franco por abandonar su agrupación para ingresar a ‘Puro Sentimiento’, la cumbiambera Yolanda Medina salió al frente para defenderla de ataques.

No sé qué le ha pasado a Nilver, me sorprende porque siempre ha mostrado como un hombre maduro y respetuoso. Como manager de un grupo, salir a decir que le hizo tal cosa a ‘fulana o mengana’ es porque él quería hacerlo, nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que invierta dinero”, dijo inicialmente tras las fuertes revelaciones que hizo el productor musical.

Por otro lado, indicó que la pareja de Christian Domínguez es quien estaba sosteniendo la agrupación Alma Bella: “me parece de muy mal gusto que le haga esto a Pamela cuando ella fue quien levantó su grupo, pero ahora que no le sirve no puede salir a despotricar. Por ella (Franco) era que sobrevivía su grupo y le sirvió en su momento, así que no puede despotricar ahora que ya no trabaja con él. Me parece que está dando manotazos de ahogado”, agregó bastante incómoda.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO