Descarga ATV Play

Viernes 09 de Septiembre 2022

Yolanda Medina responde con todo tras acusaciones de exintegrantes de Alma Bella: “Ser jefa líder no es maltratar”

La cantante de cumbia no pasó por alto lo aseverado en su contra

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, no se guardó nada y respondió con todo a Shirley Mendoza, luego que asegurara en un comunicado que fue maltratada.

La cantante de cumbia empezó de manera irónica su respuesta, para luego deslizar de que “el cuento” no fue bien contado y precisar de que ella ha sido una buena líder.

“Palmas, compañeras. Hasta yo me odié con este post. No debe existir gente abusiva, menos gente que no valore a sus amigas, la pregunta es si han contado bien el cuento. Para aquellos que no me conocen, hay gente que sí es basura con su gente, yo sé qué es comer mier** y ser jefa líder no es maltratar, nunca salgas hablando mierda de quien jamás lo fue contigo“, se lee al comienzo de su publicación.

“Si ya no estás en Alma Bella es porque perdiste la humildad, diles a todos como has plantado un show por no ir en vuelo, diles que has mentido, que está mal de la voz, diles que no viajabas porque tu compañera tenía permiso y tú no. Habla la verdad porque en años nunca las maltraté, siempre puse el cuerpo por ti y todas. Los insultos a mi persona me llegan netamente a la chuc***”, agregó con firmeza.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO