Descarga ATV Play

Martes 10 de Noviembre 2020

Yonhy Lescano critica duramente a Manuel Merino: “Han hecho gran daño al partido”

Excongresista señaló que "Fernando Belaúnde entró al Gobierno por votos, no impulsando este tipo de vacancias"

Yonhy Lescano criticó duramente la vacancia de Martín Vizcarra. El precandidato presidencial señaló que los parlamentarios de Acción Popular le han “hecho un gran daño al partido” y aseguró que hay una gran distancia entre Fernando Belaunde y Valentín Paniagua con Manuel Merino, a quien señaló de impulsar “vacancias poco claras y transparentes”.

“El presidente (Fernando) Belaúnde ni (Valentín) Paniagua, tampoco la historia de Acción Popular, tienen antecedentes de que militantes estén impulsando esta situación de vacancia. El presidente Belaúnde y toda la corriente democrática de AP entraron al Gobierno por los votos, no impulsando este tipo de vacancias poco claras, poco transparentes”, declaró Yonhy Lescano a Correo.

Asimismo, aseguró que los congresistas actuaron en contra del sentir popular. “Eso demuestra que estos señores no han estado tomando en cuenta el sentir popular y no están trabajando por la necesidad del pueblo, sino buscando hacer estos actos que traen un atraso al Perú, inestabilidad y que pone en una mala situación al partido y al Perú”, agregó Yonhy Lescano.

Congresistas de Acción Popular

El excongresista también criticó duramente a la bancada de Acción Popular. “Ha incurrido en una gran irresponsabilidad al estar impulsando este tipo de actos políticos que Acción Popular nunca ha impulsado y eso podemos ver en el trabajo del presidente Belaúnde y del presidente Paniagua. Han hecho un gran daño al partido. (…) Es un elemento más en este grupo de parlamentarios que le están haciendo muchísimo daño al país”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar