Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Yonhy Lescano: su vicepresidenta es intervenida en pleno toque de queda ¡Y llama a un supuesto general!

La candidata a la vicepresidencia ignoró a los agentes de la policía y se negó a dar su DNI pese a que tampoco llevaba mascarilla

Escándalo. A pocos días de las elecciones del 11 de abril, la candidata del partido Acción Popular de Yonhy Lescano, Gisela Tipe, protagonizó un bochornoso hecho tras ser intervenida por la policía, quienes la hallaron transitando en pleno toque de queda en Huamanga, Ayacucho.

Esta operación se realizó a las 10 de la noche aproximadamente luego que los agentes de la Policía Nacional del Perú se percataran que una camioneta que llevaba a cinco ocupantes transitaba a altas horas de la noche pese a lo decretado por el gobierno para retener el avance del COVID-19.

La candidata a la vicepresidencia fue una de las personas que se negó a entregar su documento de identidad. Es así como al verse acorralada, tomó su celular e inmediatamente realizó llamadas a un supuesto general para que la ayuden. Sin embargo, los policías ayacuchanos lograron grabar el momento preciso y ponerle varias papeletas por la infracción.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO