Descarga ATV Play

Lunes 29 de Noviembre 2021

‘Youna’ se sincera y habla de su relación con Melissa Klug: “No somos mejores amigos”

Novio de Samahara Lobatón se pronunció tras los polémicos mensajes de la 'blanca de Chucuito' en Instagram

‘Youna’ se pronunció sobre los polémicos mensajes que Melissa Klug publicó en sus redes sociales y que muchos interpretaron como indirectas hacia él por su reconciliación con Samahara Lobatón. En una reciente entrevista, el barbero aclaró cómo es su relación con la abuela de su hija.

“Es que nosotros la pasamos bien. Todo lo que ha pasado son especulaciones, son mentiras que dicen, cosas súper erróneas. ¿Por qué? Porque en el baby shower, primer mes, primer año de mi hija, está su mamá ahí, está mi mamá ahí, la familia en general y compartimos de la mejor manera”, declaró ‘Youna‘ a un programa de espectáculos.

Asimismo, negó que hayan faltas de respeto entre ambos. “No hay malas caras, no hay faltas de respeto. No somos mejores amigos, yo no voy a desayunar con la señora o conversamos, pero una falta de respeto nunca ha habido. Creo que estamos bien y, si se puede mejorar la relación en algún momento, sería bueno. (…) Nosotros tuvimos un error por inmadurez, que se hizo público, y entiendo que ambas partes, tanto su mamá como mi mamá, hayan estado molestas”, agregó.

Por su parte, Samahara Lobatón aseguró que, en algun momento, ambos tendrán que conversar. “Sé que en algún momento ellos se van a tener que sentar a conversar, vamos a tener que juntarnos como familia, porque acá hay un bien común que es Xianna. Mi mamá babea por ella y no creo que ella no quiera la felicidad de su nieta. No se ha dado la oportunidad de que ellos puedan conversar”, indicó.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO