Descarga ATV Play

Lunes 18 de Abril 2022

YouTube: hackean canal de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

De momento, ninguno de los controversiales humoristas se han pronunciado al respecto

El canal en YouTube de los humoristas Jorge Luna y Ricardo Mendoza sufrió un ataque cibernético la tarde de este lunes, tal como se puede apreciar al buscar la cuenta “Hablando huevadas”.

Tal como se aprecia en la conocida página web de videos, dicha cuenta sufrió el cambio de nombre por el de Ethereum US y usado para realizar una transmisión en vivo de una conversación sobre criptomonedas sin permitir que los usuarios realicen comentarios.

Hasta el momento, Jorge Luna o Ricardo Mendoza se han pronunciado al respecto en sus respectivas redes sociales.

POLÉMICA

En la publicación de su más reciente show, la polémica dupla conversó con un experto en informática que aseguró ser un hacker y que contó que tuvo un momento de fricción con el gerente de un canal de TV por defender al programa de humor negro y en el que incluso le recordó a este funcionario que “no cualquiera engaña a su esposa”.

Otro momento que se dio en dicho espacio y que generó molestia fue sobre las burlas que hicieron sobre la selección peruana de fútbol down, en el que los conductores deslizaron las palabras “diferente” y “retraso”.

“Tenía una ligera sospecha pero luego me di cuenta de que hay una selección peruana de futsal con personas con síndrome de down, yo no se nada de eso, no sigo el fútbol down, no se quiénes son las estrellas, los destacados, los diferentes”, dijo Jorge Luna para provocar la risa del público.

Mientras que Ricardo Mendoza expresó: “No, lo peor es que no han entendido el chiste, ha llegado con retraso”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO