Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 01 de Diciembre 2020

YouTube: Joven terminó con el cráneo fracturado tras saltar de un puente para ganar fans

Por ganar suscriptores, joven youtuber registró el absurdo momento y lo compartió en sus redes

¡No lo hagan jamás! La fiebre por ser popular en redes sociales puede llegar a niveles realmente absurdos y hasta peligrosos para la vida de muchos jóvenes que, con tal de ganar seguidores, deciden grabarse realizando retos completamente innecesarios.

Vía YouTube. El más reciente caso es el de Saa Emmanuel Fomba, un joven que acaba de incursionar en el mundo de las redes sociales y por querer aumentar rápidamente su número de seguidores, tuvo la pésima ‘idea’ de lanzarse de un puente, sin imaginar el trágico desenlace.

El muchacho afroamericano se subió a lo más alto de un puente y se lanzó a un lago, pensando que nada malo le iba a suceder, sin embargo, como se aprecia en el video, el impacto que tuvo provocó un ruido muy fuerte y doloroso para cualquier espectador.

Minutos después, el joven fue retirado del lago inconsciente. A los días, publicó un video explicando que terminó con gran parte del cráneo fracturado, y que no valía la pena poner en riesgo su vida, ya que, aunque en YouTube alcanzó las 60 mil vistas, al final fue eliminado su video por ser considerado violento.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO