Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Octubre 2020

Mujer con bebé irrumpe boda y arma escándalo al novio: “¡Este hombre es mi marido!”

¡Fuerte! Mujer desató el caos en plena boda tras asegurar que el novio era su marido y padre de su hijo

El día de la boda es el más especial para toda pareja, sin embargo, para los protagonistas de este video será inolvidable, pero por el escándalo que se armó luego de que una mujer ingresará totalmente enfurecida afirmando que el novio era su marido.

Vía Youtube. A través de esta red social se hizo viral el momento en que una mujer, identificada como Caroline Mubita, ingresa a una iglesia, con uno de sus tres hijos, para interrumpir la boda y decirle al sacerdote que ella es la esposa del novio.

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, se le escucha decir a la mujer, mientras que el hombre solo mira al suelo totalmente avergonzado, al mismo tiempo que los invitados intentan llevársela.

¿Qué pasó realmente?

Según medios locales, ese día el hombre dejó la vivienda que comparte con Caroline y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar. Horas después, unos vecinos avisaron a la mujer sobre el verdadero paradero de su esposo. Finalmente, la boda no se concretó y el sujeto fue llevado a una comisaría y enfrenta hasta 7 años de cárcel tras ser acusado de bígamo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO