Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 01 de Marzo 2016

YouTube: Presos hacen fiesta sexual con bailarinas en penal

Los hechos fueron llevados a cabo a mediados del 2013, aunque algunas imágenes se habrían filmado en las últimas semanas

Vídeos de una fiesta sexual llevada a cabo en una cárcel de Izalco en El Salvador han desatado el escándalo en el país centroamericano.

En el sugerente material de YouTube aparecen al menos tres mujeres desnudas bailando en el patio central del lugar, ante la presencia de decenas de reclusos. Muchas de estas peculiares fiestas terminaron en orgías.

El video de YouTube muestra a las bailarinas deleitando a los presos quitándose sus prendas e interpretando candentes bailes. Se especula que las imágenes datan de junio del 2013, aunque algunas imágenes se habrían grabado recientemente.

La grabación levantada a YouTube ha generado indignación y de inmediato se levantaron las voces exigiendo respuestas a las autoridades por permitir semejante acto que se habría efectuado en medio de una ‘tregua’ entre pandillas del precinto.

Sobre esta situación, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) informó que ha abierto una investigación para deducir responsabilidades sobre quiénes permitieron dicha fiesta que fue difundida en YouTube.