Descarga ATV Play

Martes 22 de Mayo 2018

Youtube: Profesor rompe en llanto tras recibir sorpresa de sus alumnos

El hombre no recibía su sueldo hace dos meses y aún así asistía a clases

No pudo soportar la emoción. Un profesor de una escuela ubicada en Brejo Santo, en Brasil, se convirtió en el protagonista de un emotivo video viral, debido a su conmovedora reacción al recibir una particular sorpresa por parte de sus alumnos.

El protagonista del video, publicado en Youtube, es un profesor de arte que no recibía su sueldo y que, pese a la difícil situación, seguía asistiendo a clases. Esta injusticia llevó a sus alumnos a organizarse y, tras semanas de planificación, hacer una rifa para recaudar suficientes fondos para ayudarle a pagar sus deudas.

Cuando lograron reunir el dinero, los estudiantes guardaron el dinero en una caja y usaron una pequeña suma del dinero para comprar productos de primera necesidad. Todo esto luego lo colocaron sobre la mesa del profesor.

Tierno abrazo colectivo

El gesto de los alumnos conmovió a tal punto al profesor, que no pudo aguantar sus lágrimas y rompió en llanto en frente de todos sus alumnos. En el video se puede ver cómo los alumnos se paran de sus sitios para ir a abrazar y consolar al profesor.

VEA TAMBIÉN:

– ¡Como un ninja! El sorprendente escape de un gato que se hizo viral en redes

– YouTube: Captan a misteriosa criatura en el lago Ness

– YouTube: Video muestra a bebé caminando por la ventana de un quinto piso

– YouTube: Exuberante modelo pierde su falda en plena alfombra roja

– El truco para seguir escuchando música en Youtube y abrir otras aplicaciones sin que se corte la canción