Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 23 de Septiembre 2021

YouTube sorprende a los usuarios al lanzar una de las opciones más solicitadas

Una de las opciones más solicitadas por los usuarios comenzó a ser probada por la plataforma de videos

Durante años, miles de usuarios pidieron a YouTube que permitiera descargar los videos, sin embargo, es ahora que la plataforma de videos sorprende al estrenar esta nueva herramienta.

La descarga de videos se podrá hacer desde la versión web de la plataforma. Para ello es necesario utilizar la última versión de Chrome, Microsoft Edge u Opera. Se debe acceder a YouTube, y de esa forma se podrá descargar los videos deseados, aunque existen ciertas limitaciones.

Cómo descargar vídeos de YouTube en Mac sin depender de páginas web

Android Police, un sitio especializado en aplicaciones, señala que únicamente se permite la descarga a una resolución máxima de 1080p.

Por el momento esta herramienta no está disponible para todos. Hasta ahora, solo algunos usuarios que tienen la opción de YouTube Premium están siendo seleccionados para probar esta función.

download Youtube videos from browser

Aunque un truco es activar la opción de prueba que ofrece YouTube Premium. Y se señala que la herramienta se probará hasta el 19 de octubre.

YouTube Tests Video Downloads on Desktop

Se desconoce si este experimento se tiene pensado como opción exclusiva de YouTube Premium y ofrecerla a todos los usuarios.

youtube downloads section