Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 05 de Febrero 2021

Youtuber graba tutorial de maquillaje, pero termina captando terrible terremoto

Aterrador momento fue captado mientras la joven presentaba un tutorial en Youtube

Se te pondrán los pelos de punta. Una joven youtuber, que se hace llamar ‘Ali J’, compartió en sus redes sociales un video que a la fecha ya supera los 11 millones de visitas. Y es que en el material se aprecia el preciso momento en que ocurre un aterrador terremoto.

Vía Youtube. La joven, que radica en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, compartió un material inédito, explicando por qué se retrasó la publicación de un tutorial que había prometido sobre utilizar correctamente un labial.

Resulta que cuando grababa el material, todo transcurría sin problema alguno, hasta que, al momento que empieza a aplicarse el producto para los labios, un fuerte sonido empieza como antesala al terrible movimiento telúrico que provocó un gran desorden en la habitación de la influencer.

Incluso, se puede apreciar que el terremoto fue de tal magnitud que provocó que la joven se pinte el rostro con el labial. “OMG, chicos, otro terremoto mientras grababa mi nuevo tutorial de maquillaje”, escribió la muchacha.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO