Youtuber intenta comer pulpo vivo, pero se le pega en la cara y pasa aterrador momento
Al inicio lo tomó a la broma, pero, al notar la seriedad del asunto, pasó al llanto y la desesperación
.jpg)
En la era de las redes sociales, las personas hacen de todo por hacerse viral, sin pensar en las consecuencias de sus actos. Esto fue lo que pasó con una joven youtuber, que intentó comerse un pulpo vivo y sufrió las terribles secuelas.
Vía Youtube. China es uno de los países en los que es común comer animales marinos vivos, a pesar de que es una práctica peligrosa y polémica, que es muy cuestionada por las organizaciones protectoras de animales.
A pesar de esto, una influencer china intentó probar un pulpo vivo sin imaginar que este se defendería. El octópodo se le pegó al rostro, lo cual fue tomado, al inicio, como una divertida anécdota por la joven.
Seaside Girl Little Seven posts clips of herself enjoying seafood, but this time, in the hope of gaining more popularity, she tried to eat a live octopus and the octopus wanted to eat her back.
Series of events pic.twitter.com/61xfYbx6hR
— Sanobar (@SanobarFatma) 8 de mayo de 2019
Sin embargo, al intentar quitárselo, descubrió que no era tan fácil como parecía y mientras más lo jalaba más dolorosa se hacía la terrible experiencia que le tocó vivir. "“Mi cara está desfigurada. Me lo comeré en el próximo video” , dice la mujer en el video.
MIRA EL VIDEO