Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Julio 2020

‘Zaperokito’ es amenazado de muerte por supuesto romance con esposa de Toño Centella

El director de la orquesta, Johnny Peña, reveló que el joven músico se encuentra pidiendo garantías para su vida

Luego que el cantante de chicha, Toño Centella, acusara a su aún esposa Johanna Rodríguez, de haberle sido infiel con el joven integrante de la orquesta ‘Zaperoko’, el director de la agrupación salsera salió en frente para contar que su músico está recibiendo constantes amenazas de muerte.

A través de una entrevista, Johnny Peña reveló que Marvin teme por su vida: “Espero que se esclarezcan las cosas, porque no todo lo que habla el señor (Toño) es cierto, hay que escuchar a la otra parte. Está (el joven) preocupado porque está recibiendo amenazas contra su vida. Además, a nosotros también nos llegan insultos en las redes, en cada publicación que hacemos”, dijo Peña a un conocido medio local.

Asimismo, aseguró que el joven se encuentra considerando pedir garantías para su vida debido al alto riesgo que también corre su familia: “Piensa pedirlas porque uno no sabe, podría pasar algo”, agregó el director de la orquesta salsera del Callao.

Toño Centella acusa a su esposa de infiel 

Como se recuerda, por medio del programa de ‘Magaly Tv, la firme’, Toño Centella acusó a su pareja de haber sido infiel, y, además aseguró estar demandándola por maltrato psicológico.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO