Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Zendaya y Tom Holland pasean su amor por Inglaterra

Los actores, que ya no esconden su amor, fueron vistos en un viaje de pareja mientras visitaban a la familia del inglés en Londres

Zendaya y Tom Holland se muestran juntos en Inglaterra

Zendaya y Tom Holland ya no ocultan su relación. El romance de las estrellas de “Spiderman: No Way Home” se fortalece día a día. El último viaje de la pareja a la casa del actor en el Reino Unido sirve como prueba definitiva.

Casi seis meses después de que la pareja apareciera en los titulares por su romance fuera de la pantalla, está claro que las cosas entre ambos coprotagonistas se están poniendo aún más serias, con la actriz de 25 años cruzando el charco junto al actor.

La pareja que protagoniza unida permanece unida

Las jóvenes promesas pasaron un tiempo con la familia del actor durante el fin de semana. A la pareja se unieron los dos hermanos menores de Tom, su madre y un amigo. El grupo asistió a la obra teatral “Harry Potter and the Cursed Child” en West End.

Pero los buenos momentos con las personas más cercanas a Tom no terminaron ahí. Fueron fotografiados en la casa de la familia de Holland, con el brazo de Zendaya cariñosamente alrededor del actor. En las adorables fotos, se ve a la pareja luciendo más cómoda que nunca. Pasaron alrededor de una hora allí.

Este último avistamiento de los dos es solo una prueba de que su relación se está volviendo más fuerte. El año pasado, la pareja alimentó los rumores de citas luego de que fueran fotografiados besándose dentro de un automóvil. Si bien ambos mantienen su relación en secreto, insinuaron los desafíos que conllevan las citas a la vista del público.

Sobre ser una pareja pública

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control. Un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora se comparte con el mundo entero.” aseguró Holland.

Agregó: “Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado. Porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como si nos robaran nuestra privacidad”.

Zendaya explicó que la experiencia de revelar su vida personal al público “fue bastante extraña, confusa e invasiva”. Sobre su vínculo con Holland, dijo: “cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos… Creo que amar a alguien es sagrado.”

J.B. Smoove, quien interpreta al Sr. Dell en las nuevas películas de “Spider-Man”, dijo que sus coprotagonistas forman “la pareja más adorable en la historia de la adorabilidad”. “Amo a esos dos. Los amo tanto”, dijo Smoove, de 55 años, sobre Zendaya y Holland.