Descarga ATV Play

Martes 09 de Noviembre 2021

Zorro Run Run estrena OnlyFans para recaudar fondos a favor de los centros de rescate

El caso de este animal andino había expuesto la problemática del tráfico ilegal de fauna silvestre en nuestro país

El zorro Run Run, que fue comprado una familia pensando que era un perro, se ha convertido en la imagen de una campaña de recaudación de dinero y ahora cuenta en OnlyFans, con el objetivo de recaudar fondos para los centros de rescate autorizados en Perú.

Este perfil en la popular plataforma, usada mayormente para la venta de contenido para adultos, fue creado por el Fondo Ambiental del Perú (Profonanpe).

“La plataforma de OnlyFans – en nuestra versión ‘Animal Fans’ – tiene como propósito visibilizar la problemática del tráfico ilegal de fauna silvestre a través de la historia de Run Run para que esta se conozca y no se vuelva a repetir. Estaremos actualizando constantemente sobre la nueva vida que le espera a Run Run porque todos y tomas somos #AnimalFans en diferentes formas”, señaló Claudia Godfrey, directora de Innovación y Gestión Estratégica de Profonanpe a Andina.

Las fotos y videos sobre el cuidado que recibirá el zorrito tras ser rescatado en las inmediaciones del AA.HH. Sol Naciente, Comas, serán difundidas en su cuenta. La recaudación se realizará desde el sitio web oficial de la campaña “Animal Fans”. Así, los usuarios podrán conocer más detalles sobre la fauna silvestre a la vez que apoyan una noble campaña.

La campaña “Animal Fans” -con Run Run como símbolo- busca recaudar al menos 20,000 soles para ofrecer recursos a los centros autorizados de rescate.

“Sabemos que las personas han estado muy atentas a Run Run y eso es muy importante para visibilizar la problemática del tráfico ilegal de fauna silvestre y que, a largo plazo, se genere consciencia sobre la importancia de que los animales no deben ser sustraídos de su hábitat natural ni comercializados, pues se pone en riesgo la biodiversidad y sostenibilidad de nuestro planeta y también la salud de las personas”.

Tanto los zoológicos como los zoocriaderos se encargan de rehabilitar la fauna silvestre decomisada, y de proveerles de un hogar,  y así, evitar su uso con fines comerciales. En la actualidad, nuestro país cuenta con 143 centros de cría.

Para donar, sigue estos pasos:

– Elige el paso con tarjeta Visa, el monedero virtual PayPal, Yape o transferencia bancaria vía BCP

– Adjunta la foto o captura de pantalla de tu voucher de pago

– Ingresa tu nombre y apellidos, además de tu correo electrónico- Lee y acepta los términos y condiciones

– Clic en “Donar ahora” y ¡listo!

Posteriormente, recibirás un correo electrónico con la confirmación, además que el monto será actualizado luego de verificarse la transferencia. (Con información de Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO