Ali Albulayhi confesó que le dijo a Lionel Messi tras el segundo gol de Arabia Saudita
El defensor saudí encaró al astro argentino y protagonizó una de las imágenes más virales del Mundial de Qatar 2022

El jugador de Arabia Saudita Ali Albulayhi protagonizó una de las imágenes de la jornada del martes, cuando su compañero Salem Al-Dawsari marcó el 1-2 ante Argentina en el minuto 53, se acercó a Lionel Messi le dio un par de golpes en la espalda y durante unos segundos, cerca de su cara, le repitió en varias ocasiones un mensaje enigmático.

Sobre los ocho minutos del complemento, mientras los dirigidos por Hervé Renard festejaban el tanto que remontó el partido y que les daría el triunfo, el defensor central saudí se le puso frente a frente al astro argentino, que parecía no entender y sonrió irónicamente. Luego aparecieron Lautaro Martínez y Papu Gómez para increparlo. “Le dije que no ganaría”, declaró Albulayhi en una entrevista con Goal.

En ese momento, el minuto 53, Argentina aún tenía más de media hora por delante para igualar e incluso remontar el marcador. Sin embargo, se cumplió la profecía de Ali Albulayhi Arabia Saudí se llevó la victoria para dar una de las grandes sorpresas en la Copa del Mundo de Qatar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

 Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO