Argentina: Nació el día de la final del Mundial y le pusieron curioso nombre
Los padres decidieron colocarle el nombre de tres jugadores al niño que llegó al mundo dos horas antes de la final con Francia

Argentina se proclamó como la mejor selección a nivel mundial este sábado y tras ello, los aficionados dejaron ver su furor. Fueron varios jugadores los que hicieron posible este logro y los argentinos no dudaron el homenajearlos colocándoles sus nombres a sus hijos.

Camila Iribarren Enzo Altamirano le colocaron el nombre de tres de los grandes jugadores del equipo nacional por su trabajo en Qatar.

Los padres, iniciaron el nombre con el señalado por muchos como el mejor del mundo, Lionel Messi. Luego, agregaron el nombre de Enzo (por el mejor jugador joven del mundial) y Julián (por ‘la araña’).

El bebé nació el domingo a las 10:22 de la mañana, dos horas antes de que su país de origen se proclamara como campeón, pero el nombre ya estaba elegido: “Lionel Enzo Julián Altamirano”. Un dato curioso fue que su el papá también tenía el nombre Enzo.

Y sobre cómo eligieron este nombre, Camila relató: “Si la Argentina salía campeón, yo le iba a poner el nombre de Messi a mi bebé. Aposté antes, porque tenía fecha de parto para el 21 de diciembre”.

Luego, el papá explicó: “Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos, Enzo Julián. Lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio de que ganamos la Copa”.

Personajes: