Brasil: Parte médico revela que Neymar Jr. sufrió un esguince de tobillo
El brasileño recibió 9 de las 12 faltas en el duelo de la Canarinha ante Serbia

La selección brasileña se encuentra en problema, debido a que su máxima figura corre el riesgo de perderse el mundial. Neymar Jr. se había retirado golpeado en el minuto 80 del duelo ante Serbia, y en conferencia de prensa, el médico de la Canarinha, Ramiro Lasmar, dio detalles de lo que padece el jugador.

Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar“, comentó ante los medios.

En tanto, en rueda de prensa, Tite se mostró optimista y aseguró que Neymar jugará más partidos en el mundial que se viene celebrando en Qatar.

Recordemos que las alarmas se encendieron cuando el brasileño fue visto llorando en la banca de suplentes luego que fuera cambiado a diez minutos del final.

Imagen

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Personajes: