Lionel Messi batió un nuevo récord tras el mundial ¡Tiene la foto más likeada en la historia de Instagram!
La imagen del capitán argentino alzando el trofeo ya tiene más de 62 millones de me gusta y quedó como la primera en la red social

Lionel Messi logró el tan ansiado título en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el capitán compartió en sus redes la imagen que quedará guardada para toda la vida. En ese marco, la Pulga superó la publicación de Instagram más likeada de la historia con más de 62 millones de me gusta y contando.

La icónica foto también cosechó más de un millón de comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy carinoso a su colega y amigo: “El fútbol te debia esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos“. 

Hasta hoy, la publicación que tenía el récord de me gusta en la historia de Instagram era un huevo e incluso la cuenta conocida como “@world_record_egg” solo tiene esa publicación en su historia. Lo particular fue que en las redes, muchos argentinos le sacaron el like para que la del capitán de la Selección sea la líder de la red social. 

Su gran actuación en el Mundial de Qatar y su triunfo en la final contra Francia han llevado a Messi también a superar la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram. El día del partido frente a Francia aumentó la cifra en más de 5 millones, y solo un día después se llevó otros 4 millones más. En total, según refleja el portal Social Bladeen lo que ha durado el torneo ha conseguido casi 25 millones de nuevos seguidores y por delante de él solo está Cristiano, que recientemente superó los 500 millones de followers.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE