Marco Asensio tras la aplastante victoria ante Costa Rica: “Tenemos que seguir en esta línea”
El mediocampista tiene claro que España debe replicar lo hecho en la goleada del debut, para hacer un buen partido contra Alemania
Asensio: "El partido con Costa Rica nos reafirma que tenemos que seguir en esta línea"

España inició la Copa Mundial de Catar 2022 a la altura de las expectativas que lo rodean, siendo una de las candidatas en el torneo. Ante bRica, desplegó todo su potencial para golear por 7-0 y, ya en el primer encuentro del Grupo E, quedar a las puertas de octavos de final.

Para avanzar a la siguiente fase, La Roja deberá superar una verdadera prueba, este domingo, contra una herida Alemania, que sufrió una dura remontada contra Japón. Además, para lograr su cometido, tendrá que esperar a que los centroamericanos no festejen frente al combinado nipón.

Más allá de las especulaciones que puedan aparecer hasta el fin de semana, en el seleccionado de Luis Enrique la intención es clara: ratificar su postura. Pues esto es lo que aseguró Marco Asensio , quien reconoció que será importante que se mantengan en la misma línea para soñar con la siguiente fase.

Mundial 2022 | Marco Asensio sobre España: "Somos un equipo que vamos todos  a una"

Pueden ser muchas cosas [los puntos altos del miércoles]. Somos un equipo que vamos todos a una. Jugamos muy bien al fútbol y estamos en un buen momento. Luis Enrique nos lo trasmite muy bien”, dijo, en conferencia de prensa, sobre el holgado comienzo en el certamen internacional.

El partido con Costa Rica nos reafirma que tenemos que seguir en esta línea. Un resultado así nos da confianza. No nos vamos a confiar, Luis Enrique no nos va a dejar“, continuó el jugador de Real Madrid.

En relación a la Mannschaft, el mediocampista comentó: “Alemania es una selección potente. El partido será muy complicado. Lo afrontaremos con mucha seriedad. Nos van a poner en muchos apuros. Nosotros queremos ganar para asegurarnos pasar a octavos. También Japón es una selección muy ordenada y disciplinada“.

Sin intenciones de exceder en confianza, mientras España se ubica como líder de la zona, Asensio admitió: “El Mundial está muy igualado. Nosotros solo nos tenemos que centrar en nosotros y en el siguiente partido. Confianza máxima en nuestra selección“.