Neymar sufre un esguince en el tobillo y se perdería lo que resta de la fase de grupos del Mundial
El futbolista brasileño salió entre lágrimas del partido, tras recibir 9 de las 12 faltas que cometió el equipo serbio

La selección brasileña de fútbol apuntaba hacia una noche redonda, iniciando su debut en el Mundial de Qatar 2022 con buenas sensaciones y buen resultado, un 2-0 incontestable ante Serbia. Sin embargo, un accidente impidió que la felicidad fuera completa en el Lusail Stadium para Brasilla lesión de su gran estrella, Neymar (30 años).

El jugador brasileño cayó lesionado tras una dura falta, hecho que le obligó a retirarse al banquillo. Lo hizo llorando, consciente de que estos problemas físicos pueden acabar costándole la Copa del Mundo.

Impactante: así quedó el tobillo de Neymar tras la lesión que sufrió en el  triunfo de Brasil ante Serbia - Infobae

El médico de la Seleçao, Rodrigo Lesmar, anunció que el futbolista sufría un esguince en el tobillo derecho y pedía 24-48 horas de margen para ofrecer más detalles. Mientras, Tite y los compañeros de Neymar se mostraban optimistas.

Sin embargo, según un medio brasileño que preguntó al entorno del protagonista, informaba de que Ney es baja segura para Suiza y seria duda para Camerún. Su presencia en el tercer encuentro de la fase de grupos dependerá de su evolución y de cómo esté en términos de clasificación su selección.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

 Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO