Rodrygo Goes frotó las piernas de Ronaldo y luego las suyas ¡Para ‘robarle’ un poco de magia!
El joven del Real Madrid tuvo un hilarante gesto con el 'fenómeno', buscando tener más suerte en la Copa del Mundo

La evolución de Rodrygo Goes en el Real Madrid empieza a ser directamente proporcional en la selección brasileña. Aunque sigue siendo suplente para Tite, lo cierto es que el técnico cada vez le ve con mejores ojos y está convencido de que pronto será una estrella en la canarinha.

Jugó la segunda parte contra Suiza y de sus botas nace la asistencia a Casemiro en el único tanto del partido. Después del encuentro fue entrevistado por el mismísimo Ronaldo Nazario y tuvieron bastante complicidad.

Nada más terminar, Rodrygo se levantó de la silla y se acercó a él para tocarle las piernas. Después hizo lo propio con las suyas en un intento de que se le pegase algo del talento que caracterizó al Fenómeno.

Ronaldo estalló de risa y esta secuencia se ha convertido en lo más comentado en redes. Para todos los brasileños Ronaldo es una leyenda y el madridista espera tener tanto éxito como él. 

El gesto provocó la carcajada de El Fenómeno y de todos los allí presentes, y es que la calidad del que fuera campeón del Mundo en 1994 y en 2002 sigue generando admiración entre los futbolistas.