La evolución de Rodrygo Goes en el Real Madrid empieza a ser directamente proporcional en la selección brasileña. Aunque sigue siendo suplente para Tite, lo cierto es que el técnico cada vez le ve con mejores ojos y está convencido de que pronto será una estrella en la canarinha.
Jugó la segunda parte contra Suiza y de sus botas nace la asistencia a Casemiro en el único tanto del partido. Después del encuentro fue entrevistado por el mismísimo Ronaldo Nazario y tuvieron bastante complicidad.
Nada más terminar, Rodrygo se levantó de la silla y se acercó a él para tocarle las piernas. Después hizo lo propio con las suyas en un intento de que se le pegase algo del talento que caracterizó al Fenómeno.
Ronaldo estalló de risa y esta secuencia se ha convertido en lo más comentado en redes. Para todos los brasileños Ronaldo es una leyenda y el madridista espera tener tanto éxito como él.
💫 Por si Rodrygo no tenía suficiente magia ya…
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 29, 2022
😂 ¡Menudos fenómenos!
🇧🇷 @Ronaldo 🙌 @RodrygoGoes 🇧🇷#FIFAWorldCup pic.twitter.com/40RV57SBZD
El gesto provocó la carcajada de El Fenómeno y de todos los allí presentes, y es que la calidad del que fuera campeón del Mundo en 1994 y en 2002 sigue generando admiración entre los futbolistas.