¿Sexo antes de los partidos?Luis Enrique revela en Twitch lo que piensa y reveló si tendrá OnlyFans
El técnico de España realizó un stream en la plataforma morada y sorprendió al hablar de su intimidad

Después de que España debutara en el Mundial de Qatar con una increíble goleada 7-0 ante Costa Rica, Luis Enrique, técnico de La Roja, se tomó el tiempo de regresar a la plataforma Twitch para hacer un stream y hablar con los seguidores de la selección y responder todo tipo de dudas que no haría ante la prensa tradicional.

El entrenador respondió a varias preguntas de los espectadores, que eran más de 100 mil, y fue contundente sobre tener relaciones sexuales antes de los partidos.

¿Eso de no mantener relaciones antes los partidos es verdad o mito? Pues aquí estamos concentrados y no es que no se pueda. Es una tontería sublime porque yo entiendo que es algo muy normal. Hombre si te pegas una bacanal es evidente que no es lo mejor un día antes del partido. Nosotros de hecho cuando estamos en los clubes y los jugadores duermen en sus casas, me preocupa cero si practican sexo o no. Si lo practican y lo necesitan, pues bien. Qué tontería”, declaró.

Piden que el entrenador tenga OnlyFans

Por otro lado, el técnico fue cuestionado sobre abrir su cuenta de OnlyFans por lo que desvió la pregunta contestando algo relacionado a su familia.

“OnlyFans es para ligar, ¿no? Yo lo que tenía que ligar ya lo ligué y tuve mucha suerte cuando conocí a mi mujer. Por cierto tengo a mi familia aquí. Mañana que es el día libre trabajaremos temprano y por la tarde pero al mediodía me iré a comer con mi familia”, respondió Luis Enrique.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

 Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO