¡Sorpresa en Rusia 2018! Alemania quedó eliminada del mundial tras perder con Corea del Sur
El cuadro 'teutón' cayó por 2-0 sobre los minutos finales y se despidió de la justa mundialista

La Selección Alemana vive uno de los peores momentos en el fútbol, luego de que cayera por 2-0 con Corea del Sur, por la tercera fecha del Grupo F en la primera fase del mundial Rusia 2018, quedándose con tan solo una victoria y dos derrotas.

Rusia 2018

La posibilidad de que la Mannschaft quedara eliminada en la primera fase del torneo era impensada en el mundo entero, pero ésta tomó fuerza con la derrota 1-0 ante los aztecas en el debut y luego con la sufrida victoria 2-1 ante Suecia.

Tanto en la primera parte como en la segunda, el dominio del encuentro fue del cuadro dirigido por Joachim Löw pero sin tener profundidad en el ataque. A pesar de que durante los 90' los surcoreanos tuvieron varias ocasiones de contra que no supieron concretar.

Sin embargo, en los descuentos del partido, llegaron los goles de Kim Younggwon y Son Heungmin, a los 90+3 y 90+6 minutos, aprovechando el desorden de Alemania que fue en búsqueda de la victoria. El equipo asiático, pese al gran triunfo, también consumó su eliminación.

Ver más noticias: 

– Maradona protagoniza memes del partido Argentina vs. Nigeria

– Medios internacionales acusan a Paolo Guerrero de consumir drogas

– Polémica por supuestos insultos racistas contra Luis Advíncula

– La emotiva despedida que recibió la Selección Nacional en el estadio de Sochi

Temas: