La Selección Alemana vive uno de los peores momentos en el fútbol, luego de que cayera por 2-0 con Corea del Sur, por la tercera fecha del Grupo F en la primera fase del mundial Rusia 2018, quedándose con tan solo una victoria y dos derrotas.
La posibilidad de que la Mannschaft quedara eliminada en la primera fase del torneo era impensada en el mundo entero, pero ésta tomó fuerza con la derrota 1-0 ante los aztecas en el debut y luego con la sufrida victoria 2-1 ante Suecia.
Tanto en la primera parte como en la segunda, el dominio del encuentro fue del cuadro dirigido por Joachim Löw pero sin tener profundidad en el ataque. A pesar de que durante los 90' los surcoreanos tuvieron varias ocasiones de contra que no supieron concretar.
Sin embargo, en los descuentos del partido, llegaron los goles de Kim Younggwon y Son Heungmin, a los 90+3 y 90+6 minutos, aprovechando el desorden de Alemania que fue en búsqueda de la victoria. El equipo asiático, pese al gran triunfo, también consumó su eliminación.
Ver más noticias:
– Maradona protagoniza memes del partido Argentina vs. Nigeria
– Medios internacionales acusan a Paolo Guerrero de consumir drogas
– Polémica por supuestos insultos racistas contra Luis Advíncula
– La emotiva despedida que recibió la Selección Nacional en el estadio de Sochi