Cristiano Ronaldo pareció tener que soportar una fría recepción por parte de su compañero en Manchester United, Bruno Fernandes, al momento de encontrarse con la Selección de Portugal con miras a la Copa del Mundo que empieza el próximo domingo en Qatar.
El estelar delantero viene de encender la polémica a partir de sus fuertes declaraciones en contra del club y de Erik ten Hag, en una entrevista con la emisora Piers Morgan. En los extractos publicados, CR7 aseveró que no respeta al técnico neerlandés porque este “no lo respetaba” a él, mientras que afirmó sentirse “traicionado” por la institución.
Estos comentarios llegan justo en pleno freno por la disputa del Mundial; recién todos volverán a encontrarse en los Red Devils a finales de diciembre, justo en la previa a una ventana de transferencias de enero, en la cual el luso podría aprovechar para marcharse, lo cual no pudo capitalizar en el pasado mercado.
Por lo pronto, en el video exhibido por el seleccionado portugués en sus redes sociales, el saludo del centrocampista hacia el ex Real Madrid y Juventus se percibió distante, con un breve intercambio que denotó el serio rostro del goleador.
Fernando Santos tendrá que trabajar ahora en la unión del grupo, que busca confirmar su favoritismo a partir del armado de un fuerte plantel y en busca del título mundialista
El campeón de la EURO 2016 y de la Nations League 2020 iniciará su campaña en la Copa del Mundo contra Ghana, el 24 de noviembre en el marco del Grupo H, y luego seguirá con los compromisos ante Uruguay y Corea del Sur.
𝗥𝗲𝗮𝗱𝘆 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘? 🎮 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧 ▶
O Mundial começa aqui! 🇵🇹 #VesteABandeira #WearTheFlag pic.twitter.com/AvgC8M2dWO
— Portugal (@selecaoportugal) November 14, 2022