Miércoles 16 de Junio 2021

Alexandra Grande celebra tras clasificar a Tokyo 2020: “Han sido 5 años de trabajo duro”

Karateka peruana se mostró muy emocionada en redes sociales

Emocionadísima, así se mostró Alexandra Grande tras clasificar a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. La karateka peruana utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores y aprovechó para agradecer el apoyo de todos.

“Soy olímpica. Han sido 5 años de trabajo duro junto con mi entrenador Roberto Reyna. Hemos pasado muchas cosas duras pero nunca permitíamos que nos desvíen el objetivo de la cabeza. Sabíamos que iba hacer duro”, escribió Alexandra Grande en Instagram.

La karateka peruana además le envió un mensaje a su familia, amigos, auspiciadores y equipo de trabajo por su respaldo. “No lo puedo creer hasta ahora, solo sé que estoy emocionada. Sabía de la noticia del viernes pasado pero no decía nada hasta saber la confirmación y aquí esta. (…) Ahora sí vamos con Tokyo”, agregó.

Alexandra Grande recibió las felicitaciones de sus seguidores en Instagram, así como otros deportistas y el Instituto Peruano del Deporte. “Felicitaciones”, escribió Sofía Mulanovich. “Felicitaciones, eres una crack. ¡Vamos con Tokio!”, publicó el IPD.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE