Viernes 06 de Agosto 2021

Alexandra Grande queda eliminada de Tokyo 2020, perdió tres de sus cuatro peleas

La karateka peruana no pudo conseguir buenos resultados en sus tres peleas preliminares y terminó su participación en Tokyo 2020

A falta de un encuentro más Alexandra Grande queda eliminada de Tokyo 2020 tras caer en tres de sus cuatro peleas, la karateka peruana no pudo sacar ventaja en ninguno de sus tres encuentros.

Créditos: Ruters

Su primer encuentro fue ante la ucraniana Anita Serogina en el cual cayó por 6-1, la ucraniana fue más rápida que la karateka peruana que no pudo contra la potente velocidad de Anita, con el paso de los minutos y la obtención de los puntos por parte de la ucranianaGrande se vio apresurada a querer remontar el marcador y fue ahí donde la ucraniana se hizo más fuerte.

Su segunda pelea fue con la primera del mundo, hablamos de la egipcia Giana Lotfy quiñen se llevo la pelea por 2-0 dejando a Ale con solo una chance en su tercer pelea.

En su tercera pelea le tocaba disputarla contra la serbia Jovana Prekovic quién aprovechó muy bien la única oportunidad en la que pudo llegar y romper la guardia de la peruana para llevarse el encuentro por 1-0.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE