Jueves 22 de Julio 2021

Álvaro Torres envía mensaje a las futuras generaciones: “Aprovechen el apoyo que hay”

Remero nacional clasificó a cuartos de final en remo de Tokyo 2020

Álvaro Torres fue el primero deportista peruano en hacer su debut en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y clasificó a los cuartos de final en remo (Skull individual). Tras la competencia, el remero nacional realizó una transmisión en vivo para contar su experiencia.

“Esta preparación en pandemia con la enfermedad que tengo, el COVID-19 y todo, ha sido superduro. Ha sido una preparación muy larga con muchos altos y bajos, pero acá vamos”, declaró Álvaro Torres tras su participación en Tokyo 2020.

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido durante su preparación para Tokyo 2020. “Hay mucho apoyo, hay todo un equipo detrás de nosotros trabajando muy bien, como nunca. He recibido mucho apoyo en todo este tiempo a pesar de la pandemia y está dando sus resultados”, señaló.

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje “a las futuras generaciones”. “No queda más que decirles que aprovechen el apoyo que hay, todo el apoyo que se está dando en Perú para que puedan ser parte de esta increíble experiencia que es venir a unos Juegos Olímpicos a representar a tu país. Lo más bonito de todo es poder compartir esta experiencia con todos ustedes y que esa emoción que siento se vea transmitida en cada uno de ustedes. Así que los quiero a todos, arriba Perú y vamos con Tokio”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE