Lunes 21 de Junio 2021

Angelo Caro: Así es un día en la vida del skateboard peruano clasificado a Tokyo 2020

Juegos Olímpicos inician el 23 de julio y serán transmitidos en exclusiva por ATV

Esta es la primera vez que el skate será incluido en los Juegos Olímpicos y Perú ya cuenta con un representante de peso en esta categoría. Angelo Caro se ganó a pulso el cupo para participar en Tokyo 2020. El deportista contó cómo es su día a día.

Angelo Caro se levanta para salir a correr a las 8:30 a. m. para luego ir a entrenar al skatepark de la Municipalidad de San Miguel. Este skatepark se inauguró en febrero del año 2020 y tiene una placa con el nombre del skater.

El skater peruano entrena tres veces a la semana desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en una entrevista para Instagram también contó que sale a comer con su hermano Fabrizzio y sus amigos para recorrer las calles de la ciudad.

Angelo Caro desayuna un jugo licuado de plátano, proteína, leche y crema de maní para consumir las calorías que necesita para su entrenamiento. A los 18 años, el skater ganó el primer Campeonato Panamericano de Skate y en el 2018 ocupó el tercer lugar en el Tampa Am, una de las competiciones más importantes del deporte.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE