Jueves 29 de Julio 2021

Argentina cae ante España en el básquetbol y complica sus chances de pasar a cuartos de final

Los Ibéricos vencieron por 81–71 al cuadro de Campazzo y Scola por la segunda fecha del grupo C

 El seleccionado de básquetbol argentino perdió ante su similar de España por 81 a 71 en lo que fue la segunda fecha del grupo C y buscarán su pase a cuartos de final ante el anfitrión Japón, pero dependen de diferentes resultados.

Créditos: Twitter Tokyo 2020

Con un Ricky Rubio en un altísimo nivel, sus números lo avalan (26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) España consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva y afianza así su camino en busca de una medalla olímpica. Tras un primer cuarto bajo en el que Argentina tomo la ventaja por 25-20, España supo reponerse llevándose el segundo cuarto por 40-34, el tercero por 61-53 y el último y definitivo lo selló con un 81-71. Con esto España espera el domingo a la Eslovenia de Luka Dončić para definir al líder del grupo.

Créditos: Tokyo 2020

¿Qué resultados necesita Argentina para pasar?

Lo primero es vencer a Japón en la última fecha y esperar a que República Checa, quién enfrenta a Estados Unidos, pierda por una diferencia de -14 para que así, sin importar el resultado de los argentinos, estos consigan su pase a cuartos. Con un -28 en puntos en la tabla se ve muy complicado que quede mejor que uno de la zona B así que todo depende de un milagro.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE