Martes 06 de Julio 2021

Colombia acudirá con 70 atletas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El COC resaltó que el levantamiento de pesas es el deporte que más éxito le ha traído al país

¡Buen avance! A través de las redes sociales oficiales, el Comité Olímpico Colombiano (COC), informó que su Delegación asistirá a los Juegos Olímpicos con 70 deportistas, entre ellos Mercedes Pérez, Santiago Rodallegas y Luis Javier Mosquera, quienes fueron los últimos en sumarse al equipo para la halterofilia.

La confirmación de los tres pesistas se dio hasta último momento en el límite de inscripción, aguardando la validación internacional que le permitirá al país tener a Mercedes Pérez en la división de los 64 kilogramos, a Luis Javier Mosquera en 67 kilogramos y Santiago Rodallegas en 81 kilogramos“, se lee en el comunicado.

Como se conoce, la disciplina levantamiento de pesas es el deporte que más éxitos le ha traído a Colombia. Sin embargo, también hay que mencionar a los demás atletas que buscarán medallas en los reñidos JJ.OO.: Nairo Quintana (Arkea-Samsic), Rigoberto Urán (Education First), Sergio Higuita (Education First), Esteban Chaves (Bike Exchange) y Daniel Felipe Martínez (Ineos), todos de ciclismo.

Y los tenistas: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dupla campeona de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos en 2019; los boxeadores Íngrit Valencia y Yuberjen Martínez.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE