Sábado 31 de Julio 2021

Cristhian Pacheco está listo para competir en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020: “Voy a dejarlo todo por el país”

El talentoso atleta peruano reveló cómo se siente a días de su participación que se realizará el próximo sábado 7 de agosto

¡Esperanza! El Perú se siente bastante optimista al saber que aún hay más deportistas peruanos por participar como es el caso del talentoso maratonista Cristhian Pacheco, quien reveló que está listo para viajar a Japón y esforzarse para obtener una medalla en los reñidos Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Estoy a poco de ser parte de los Juegos Olímpicos y me preparo para llegar en la mejor forma. Tengo el mismo nivel en los Panamericanos, aunque la pandemia ha sido difícil para todos”, expresó el deportista huancaíno en una entrevista con la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

Asimismo, Pacheco, quien alcanzó a ganar una medalla de oro en los pasados juegos Panamericanos 2019, indicó que esta vez va más recargado para conseguir mejores resultados: “Voy a dejarlo todo por el país. En este tipo de competencias aprendes mucho, luego de eso se tiene cuatro años para corregir y llegar de la mejor manera para la próxima oportunidad”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE