Jueves 08 de Julio 2021

Delfina Pignatiello, la estrella argentina que venció la depresión y ahora aspira ganar medallas en Tokyo 2020

La joven deportista contó detalles de la dura etapa que atravesó años atrás cuando inició la pandemia

¡Fuerte y decidida! A través de una entrevista que brindó a un medio internacional, Delfina Pignatiello (21), talentosa nadadora argentina, se abrió ante cámaras y contó todo lo que tuvo que enfrentar para llegar optimista a los reñidos y tan esperados Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La mencionada atleta, quien es una de las más importantes apuestas de la delegación en la disciplina de natación, sufrió un trastorno emocional después que anunciaran la cancelación de los JJ.OO.: “pasé un momento muy duro en la cuarentena. Creía que se iban a cancelar, a aplazar, un montón de cosas. Llegaban ‘fake news’ por las redes sociales. Por suerte no les di bola y estuve en lo mío y me centré en tratar de ser lo más optimista que pudiera”, indicó inicialmente.

Sin embargo, Pignatiello optó por salir adelante gracias a sus amigos, familiares y seguidores que la acompañaban en redes sociales: “pasaron muchas cosas estos dos últimos años, pero mira mamá todo llega. Gracias por meterme en la pile, dejarme soñar y nunca soltarme la mano”, escribió en su red oficial oficial.

Fuente: Depor

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE