Djokovic se retira del doble mixto y le dice adiós a Tokyo 2020
Nole no disputará los dobles mixtos por lesión y se retira sin medalla de Tokyo 2020

El tenista serbio Novak Djokovic no disputará el partido por el bronce en el dobles mixto, junto a su compatriota Nina Stojanovic, por lo que se marchará de Tokyo 2020 sin ninguna medalla olímpica. Tras caer por el bronce ante el español Pablo Carreño, los organizadores del torneo anunciaron la baja del serbio para el dobles mixto.

“Novak Djokovic se retira del encuentro por la medalla de bronce del dobles mixto debido a una lesión en el hombro”, anunció la Federación Internacional en un comunicado emitido en sus redes sociales.
De esta manera los australianos Ashleigh Barty y John Peers obtienen la victoria frente a Djokovic y Nina Stojanovic y ganan la medalla de bronce para Australia. En las últimas horas se ha hablado mucho de la mala actitud del serbio tras la derrota por el bronce y con esta última decisión se va sin pena ni gloria de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Más noticias en ATV.pe
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE