Miércoles 04 de Agosto 2021

¡El espíritu Olímpico no se negocia! Con una lesión en el tendón de Aquiles, Katarina Johnson se cayó en plena competencia, se paró y siguió compitiendo

La británica rechazó la silla de ruedas que le querían dar para que se retire de la prueba, se levantó de la pista y siguió corriendo para terminar su participación

La imagen del día se dio en la prueba de heptatlón, la candidata a llevarse la prueba Katarina Johnson-Thompson terminó abruptamente, cuando se desplomó en la pista durante la prueba de 200 metros, meses después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

Créditos: Reuters
Créditos: Reuters

La británica ganó la eliminatoria de vallas y superó los 1,86 metros en el salto de altura antes de desplomarse en la cuarta prueba, cayendo al suelo y agarrándose el tobillo derecho mientras los voluntarios le ofrecían una silla de ruedas para sacarla de la pista.

Johnson-Thompson les hizo un gesto de rechazo, se levantó con valentía y se dirigió cojeando a la línea de meta mientras los pocos espectadores del Estadio Olímpico la aplaudían.

Créditos: Reuters
Créditos: Reuters

La neerlandesa Anouk Vetter lideró el primer día de competición, mientras que la belga Noor Vidts fue segunda en la clasificación y su compatriota, la defensora del título olímpico Nafissatou Thiam, tercera.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE