Sábado 31 de Julio 2021

Gladys Tejeda llegó a Japón y se encuentra lista para debutar en Tokyo 2020: “Estoy muy motivada para lo que pueda pasar aquí”

Gladys Tejeda debuta este 06 de Agosto en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La maratonista peruana, Gladys Tejeda, arribo hoy a la ciudad de Tokio para ultimar detalles para su próxima participación en los Juegos Olímpicos. Gladys destacó su preparación, la cual ha estado haciendo en Kenia, “El viaje ha sido bastante cansado. Pero ya me siento bien. Ya hice un entrenamiento ligero por la tarde. Estuve un mes y medio entrenando en Kenia, lo que ha sido una experiencia muy buena”, acotó la maratonista.

“Agradezco a mi federación por haber escuchado a los atletas y a mi entrenador (Waldir Reta) por haber hecho todos los trámites. Entrenar allá es muy diferente a los trabajos que realizamos en el Perú o en Huancayo”, dijo Gladys después de mostrarse muy optimista por todo el apoyo que ha venido recibiendo estos meses por parte de su Federación y entrenador.

Gladys representará a Perú en la maratón femenina el próximo 6 de agosto. La atleta huancaína afrontará sus terceros Juegos Olímpicos y buscará alcanzar buenas posiciones en Tokyo 2020.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE