Jueves 05 de Agosto 2021

Gladys Tejeda sorprende con nuevo look ‘rojiblanco’ antes de su debut en Tokyo 2020

¡Un giro total! La estrella del atletismo ya se encuentra preparada para participar en los Juegos Olímpicos este 06 de agosto

¡Orgullosa! Luego que el pasado 31 de julio arribara a tierras japonesas, la talentosa deportista de atletismo, Gladys Tejeda, no ha dejado de entrenar para representar a su país. Esta vez, a tan sólo un día de participar en los Juegos Olímpicos, emocionó a todos sus seguidores al mostrarse diferente físicamente.

Y es que, a través de la cuenta oficial de Twitter del Instituto Peruano del Deporte (IPD), se conoció el nuevo peinado que decidió usar la ciudadana jaujina: “Gladys Tejeda con nuevo look rojiblanco para su debut en Tokyo 2020 este viernes 6 de agosto desde las 5:00 p. m. ¡Vamos campeona!”, se lee en la publicación.

Como se conoce, Tejeda suma hasta el momento un total de 11 medallas. El último certamen en el que participó fue en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde alcanzó un récord para la maratón con una marca de 2:30:55. Posteriormente, Gladys obtuvo su mejor tiempo personal en la Zúrich Maratón de Sevilla.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO