Jueves 01 de Julio 2021

Kim Kardashian y su marca ‘Skims’ vestirán a los atletas olímpicos de Estados Unidos en Tokyo 2020

La famosa empresaria se encargará de proveer prendas cómodas como ropa interior y pijamas

¡Feliz! A través de sus redes sociales oficiales, una de las más talentosas y figuras brillantes del mundo, Kim Kardashian, anunció que su marca de ropa ‘Skims’ será la encargada de vestir a los deportistas del equipo de Estados Unidos que participarán en los reñidos Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Me siento honrada de anunciar que Skims está diseñando las prendas interiores, pijamas y ropa de descanso para los atletas de este año en Tokio, y las mismas piezas estarán disponibles al público en una colección limitada”, escribió Kim en su cuenta de Twitter.

Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, se cumplió un ciclo que empezó con cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda”, agregó emocionada.

Como se recuerda, las nuevas prendas diseñadas por la empresa de Kim arrasaron en ventas durante el confinamiento por el Covid-19, en la que miles de personas accedieron a comprar mudas súper cómodas como pijamas y bodies que fueron usadas básicamente para estar en casa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE