Sábado 12 de Junio 2021

Leodan Pezo tras clasificar a Tokyo 2020: “Con apoyo sí se puede lograr grandes cosas”

Tiene propuesto demostrar que "el boxeo peruano está presente y que nunca se ha ido"

Desde hace 25 años ningún boxeador peruano había logrado clasificar a unas olimpiadas, Leodan Pezo no solo demostró su valor en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sino que ahora intentará demostrar su valor como pugilista en Tokyo 2020.

El boxeador peruano brindó una entrevista en la que señaló cuáles son sus expectativas con respecto a estas olimpiadas. “Ojalá que todos puedan ver que con apoyo sí se puede lograr grandes cosas. Estoy agradecido y que vean al boxeo, que vean que sí se puede llegar a unos Juegos Olímpicos, y Dios quiera conseguir una medalla también”, señaló en entrevista con Depor.

Leodan Pezo logró una medalla de bronce en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019 frente al boxeador cubano Lázaro Álvarez. La clasificación a las Olimpiadas se logró en parte gracias a este logro del boxeador.

El pugilista también comentó cuales son sus planes en el futuro inmediato. “Estamos pensando viajar antes de fin de mes, ojalá que se dé. Yo ya quiero salir a competir, porque ahora en Italia hay un evento y ojalá pueda llegar y participar, porque eso me va a ayudar bastante. Eso es lo que necesitamos”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE