Viernes 06 de Agosto 2021

Mary Luz Andía fue la mejor de las tres peruanas que participaron en la final de la marcha atlética

Andía ocupo el puesto 24 mientras que Leyde Guerra llegó a la meta en el 36, Kimberly García no pudo terminar la competencia

La debutante olímpica Mary Luz Andía fue la mejor ubicada de las tres peruanas que participaron en la gran final de la marcha atlética en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Leyde Guerra cruzó la meta en el puesto 36 y por su lado, Kimberly García no pudo terminar la prueba.

Andía culmino su prueba con un tiempo de 01:35:25, marca que no le permitió mejor sus tiempos que era algo que se tenía trazado la cuzqueña, mientras que Guerra, otra debutante en las olimpiadas, cruzó la meta en el puesto 36 con un tiempo de 01:38:10.

A quién se le complicó la prueba fue a Kimberly García, la marchista peruana no pudo soportar el intenso calor de la ciudad nipona y tuvo que declinar seguir participando.

La prueba se la llevó la italiana Antonella Palmisano cruzando la meta con un tiempo de 01:29:12, la plata fue para la colombiana Sandra Arenas que marcó 01:29:37 seguido de la china Hong Chin que hizo 01:29:57.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE