Miércoles 28 de Julio 2021

México goleó a Sudáfrica 3-0 y clasificó a cuartos de final en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El ‘Tri’ conformado por Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín fueron los artífices del triunfo

¡Resistentes! Este miércoles 28 de julio, la Selección Mexicana de Fútbol sorprendió a todos al imponer su poder y golear a Sudáfrica 3-0 en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo masculino de los reñidos Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Y es que el talentoso y popular ‘Tri’ conformado por Alexis Vegas, Luis Romo y Henry Martín fueron los artífices del triunfo y demasiados para el cuadro sudafricano, quienes pasaron sin pena ni gloria en los JJ.OO.

El primer gol se lo llevó Alexis Vega, quien comenzó con un brillante pase filtrado de Henry Martín, seguido de la asistencia de Antuna para dejar a Vega frente a la portería para un remate fuerte y sencillo. El segundo gol fue de Luis Romo, quien aprovechó una serie de rebotes para quedar frente al arco. Y, finalmente, el gol vencedor se dio luego que Henry Martin realizara una gran pared con Carlos Rodríguez quedando mano a mano con el arquero.

Por tal motivo, el equipo mexicano ahora se enfrentará a Corea del Sur, un reñido enfrentamiento que se llevará a cabo el sábado 31 de julio a las 6:00 horas del centro de México.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE