Lunes 26 de Julio 2021

Miguel Tudela se pronuncia tras quedar fuera de los JJ.OO. Tokyo 2020: “He dejado todo en la cancha”

El talentoso surfista habló para nuestras cámaras luego de caer en el minuto final de la tercera ronda

Tras quedar descalificado frente a un competidor japonés en los reñidos Juegos Olímpicos, nuestro deportista en surf, Miguel Tudela, no pudo evitar pronunciarse al respecto y mostrar desconcierto tras salir del mar.

A veces uno no entiende qué es lo que busca los jueces ¿No? Ha habido olas gigantes que no pasaban de 6 puntos y una ola de un pie, un aéreo chiquito que ni siquiera salió para adelante ni nada, 567. Creo que jugar de local pesó y bueno, ahí están los jueces”, dijo inicialmente.

Digamos que hubo un error mío al dejar la ola, pero faltaban casi dos minutos y la ola era malísima. La verdad es que no pensé que después de haber agarrado una ola de dos maniobras que me pagaron 5, no pensé que en esa ola podía hacer algo, pero bueno”, agregó.

Por otro lado, reveló que pese a haber aspirado a ganar una medalla en los Juegos Olímpicos, se mostrará optimista y trabajará duro para su próxima competencia: “Ser parte de la Delegación Olímpica Peruana es un honor y creo que todos los que hemos estado aquí lo hemos demostrado y dejado todo en la cancha“, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE