Viernes 09 de Julio 2021

Playa de Surf de Tsurigasaki: Así luce el escenario donde tablistas peruanos debutarán en Tokyo 2020

Conoce más sobre la sede donde Lucca Mesinas, Daniella Rosas, Miguel Tudela y Sofía Mulanovich buscarán una medalla olímpica

El surf hará su debut en Tokyo 2020 y cuatro deportistas nacionales, entre ellos Sofía Mulánovich, ya conocen el lugar donde competirán buscando llegar a las finales y tentar una medalla en nombre de Perú.

Créditos: www.olympics.com

Los surfistas peruanos competirán en las olas de la playa de surf de Tsurigasaki, un escenario totalmente nuevo para ellos que está ubicado en la prefectura de Chiba, a 49 km de distancia del centro de Tokio y adonde se llega en tren en 39 minutos.

Créditos: www.theolympians.co

La playa, que cuenta con magníficas olas, está situada en la localidad de Ichinomiya, en el litoral del Pacífico de la prefectura de Chiba. La competición olímpica de surf contará con la participación de 40 surfistas: 20 hombres y 20 mujeres.

Créditos: www.olympics.com

Los deportistas peruanos que buscarán la presea dorada son: Sofía Mulánovich (excampeona del mundo), Daniella Rosas, Lucca Mesinas y Miguel Tudela. El deporte del surf en tabla corta también estará presente en París 2024 y Los Ángeles 2028.

Créditos: www.japansurf.com

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE