Viernes 30 de Julio 2021

Portugués gana medalla en Tokyo 2020 y se lo dedica a las marcas: “Me dijeron que no tenía calidad”

El judoca no dudó en arremeter en contra de las grandes marcas que no confiaron en él para patrocinarlo

El portugués Jorge Fonseca tuvo una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ganando la primera medalla para su país al obtener el bronce en Judo cuando venció al canadiense Shady El Nahas, en la competencia que tenía como tope los 100 kg.

El valioso triunfo de Fonseca fue festejado con todo, puesto que, le entregó a la delegación de Portugal la primera presea en lo que va de esta cita olímpica. 

Luego de la tradicional ceremonia de medallas, el judoca luso realizó unas particulares declaraciones donde le dedico su logro a las grandes marcas deportivas que no creyeron en él. 

“No soy el más popular, pero conseguí el objetivo. Le dedico esta medalla a Adidas y Puma y a sus directivos. Ellos me dijeron que no tenía la calidad para representarlos y aquí estoy, en mis terceros Juegos Olímpicos y con una medalla en el cuello”, señaló Jorge Fonseca.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me enviaron mensajes vía Instagram, me siento muy feliz de haberlos representado. Sentí su cariño y no tengo más que agradecerles”, agregó el judoca, emocionado.