Jueves 05 de Agosto 2021

¡Rusia eliminó al último campeón olímpico! Por 3-1 dejó afuera a Brasil en la semifinal del vóley masculino

Después de meterse a cuatro finales de manera consecutiva, Brasil queda fuera de pelear por el oro olímpico

La selección brasileña de vóley se quedó afuera del la final al caer ante el Comité Olímpico Ruso por 3-1 (25-18, 21-25, 24-26 y 23-25) en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Es la primera ve desde Atenas 2004 en la que no veremos a Brasil en la final del vóley masculino.

Créditos: Reuters

Una derrota se echó abajo la formidable racha del conjunto sudamericano, campeón hace cinco años en Río 2016, que no faltaba a una final olímpica desde los Juegos de Atenas 2004.

Brasil se encontró enfrente a un potente equipo ruso, que ya había mandado un serio aviso de ser favorito tras imponerse por 3-0 a los sudamericanos en la primera fase del torneo.

Créditos: Reuters

Brasil salió a matar en el primer set y se lo llevó por 25-18 pero la sorpresa vendría luego ya que los rusos se llevarían el segundo set por 25-21 con una soberbia actuación de Maxim Mikhaylov a partir de ahí ya no pararían hasta llevarse el partido.

El tercer set Brasil forzó mucho la definición llevándola hasta un 26-24 a favor del Comité Ruso que ya para el cuarto, a pesar de algunas imprecisiones sobre el final, supo liquidarlo por 25-23 obteniendo así su boleto a la gran final.

Esta es una victoria que acabó con la formidable racha de Brasil, que tras pelear durante cuatro Juegos consecutivos por el oro, en Tokyo2020 deberá conformarse con luchar por el bronce con el perdedor de la semifinal que enfrentará este jueves a Argentina y Francia.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE