Se malogró su kayak, lo arregló con un preservativo y terminó ganando una medalla olímpica
La australiana Jessica Fox mostró su ingenio en las redes sociales cuando reparó su kayak con un preservativo, el cual le permitió ganar la medalla de bronce.

En cada temporada de los Juegos Olímpicos hay anécdotas e historias que dejan una marca en los deportistas, ya sea por percances o situaciones que salen a último momento y se deben solucionar lo más rápido posible y Tokio 2020 no fue la excepción, pues a la deportista Jessica Fox se le dañó su kayak después de competir en varios eventos en donde ganó una medalla de bronce y otra de plata.

Sin embargo, para salir de apuros al encontrar su kayak severamente dañado, decidió arreglarlo con un preservativo masculino, ella misma afirmó que los condones son una herramienta muy buena para reparar botes a último momento. “Apuesto a que nunca supieron que los condones podrían usarse para reparar el kayak“, escribió la deportista, mientras aseguró que el látex le da un acabado suave al carbón, el material del cual están fabricados este tipo de piraguas.

La australiana de 27 años se quedó con la medalla de bronce en canotaje de slalom y la dorada en la categoría C1, preseas que sumó a las que ya tenía de bronce en Rio 2016 y la plateada de Londres 2012.
Más noticias en ATV.pe
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE