Sábado 29 de Mayo 2021

Selección peruana de tabla competirá en el Mundial ISA en busca de cupos a Tokyo 2020

Deportistas calificados, entre ellos Sofía Mulanovich, viajaron hasta El Salvador para competir con surfistas de 54 países del mundo

¡Orgullo! Talentosos peruanos apasionados por el surf, demostraron su valentía y perseverancia al decidir participar en el gran evento mundial ISA que se realizará en playas de El Salvador, con la finalidad de entregar cupos de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La selección peruana de tabla está integrada con deportistas del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Entre ellos se encuentran Melanie Giunta, Alonso Correa, Sofía Mulanovich y Miguel Tula, quienes completan el team nacional y buscan plazas para representar a Perú en la cita olímpica.

Cabe mencionar que, la reñida competencia se desarrollará a partir de este sábado 29 hasta el domingo 06 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal. Sin embargo, aún no se define la fecha de inicio de Mundial, pues todo dependería de las situaciones climatológicas en los mares mencionados.