Viernes 28 de Mayo 2021

Sofía Mulánovich apunta a clasificar a Tokyo 2020: “Tengo ganas de hacer bien las cosas”

Surfista peruana participará en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 en busca de su pase a los Juegos Olímpicos

Sofía Mulánovich aspira a lograr su clasificación a Tokyo 2020. La deportista tendrá que ganarse el derecho en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, certamen que se desarrollará del 29 de mayo al 6 de junio del presente año.

“Me siento bien y con optimismo de afrontar este torneo. Las olas en El Salvador son buenísimas. Tengo ganas de hacer bien las cosas, porque quiero conseguir el objetivo”, afirmó previo a su viaje a Centroamérica.

Con Sofía Mulánovich a la cabeza, la delegación compuesta por Miguel Tudela, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Daniella Rosas y Melanie Giunta participarán de la última prueba que queda del proceso de clasificación a Tokyo 2020.

Cabe señalar que Lucca Mesinas y Daniella Rosas poseen los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras ganar la medalla de oro en Lima 2019, por lo que deberán ratificar sus plazas olímpicas en el ISA World Surfing Games 2021.

Por su parte, la surfista Sofía Mulánovich deberá ubicarse entre las siete mejores del mundo del evento internacional, sin contar con las ya clasificadas a Tokyo 2020.

Fuente: El Peruano