Domingo 25 de Julio 2021

Sofía Mulánovich: “Me he sentido superorgullosa de poder representar a Perú”

Surfista peruana perdió ante la estadounidense Carissa Moore

Sofía Mulanovich no pudo contra Carissa Moore y quedó fuera de Tokyo 2020. En declaraciones exclusivas para ATV, la surfista peruana agradeció el apoyo recibido y señaló sentirse orgullosa de haber llegado a los Juegos Olímpicos para representar a nuestro país.

“Fue un heat superapretado con la número 1, Carissa Moore, que es en realidad una de mis surfistas preferidas. Empecé bien, al final estuve un poco fuera de sitio en algunos momentos, pero siempre peleando hasta el final y bueno perdí contra la número 1, que es lo maximo”, declaró Sofía Mulánovich.

Asimismo, se mostró muy orgullosa por su participación en Tokyo 2020. “Muchísimas gracias por todo el apoyo recibido. La verdad que para mi este es un sueño hecho realidad. Me he sentido superorgullosa de poder representar a Perú en las Olimpiadas y gracias por el cariño. Arriba Perú, ahora vienen los muchachos en un rato, así que hay que apoyarlos. (…) Para mí, ya estar aquí es lo máximo”, agregó.

Sofía Mulánovich además se pronunció sobre la participación de Daniella Rosas en Tokyo 2020. “Dani es superjoven, tiene 19 años si no me equivoco y tiene un futurazo por delante. Yo creo que va a estar presente en muchas Olimpiadas y creo que esto le va a servir un monton de experiencia, este roce en las Olimpiadas corriendo con las mejores surfistas de elite. Increíble, con la cabeza en alto. Debería estar orgullosa de representar a Perú aquí”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TOKYO 2020

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE